Los trabajador@s de diversas empresas han decidido realizar cortes de tráfico completos o intermitentes y otros concentrarse en las puertas de sus trabajos en la mañana del viernes 31 de Agosto, en la ciudad de Barcelona y L´Hospitalet.

CON CORTES DE TRAFICO COMPLETOS:

Corte de Trafico- Cacerolada de l@s Trabajador@s de INSS y Extranjería: a las 10 horas de la mañana, l@s trabajador@s del INSS y Extranjería cortaran a la altura del Paseo de Sant Joan / Antonio María Claret y realizaran una manifestación. En estas concentraciones participar un@s 200 trabajador@s y llevan manifestándose desde el día en que se anuncio el decretazo.

CON CORTES DE TRAFICO COMPLETOS:

Corte de Trafico- Cacerolada de l@s Trabajador@s de INSS y Extranjería: a las 10 horas de la mañana, l@s trabajador@s del INSS y Extranjería cortaran a la altura del Paseo de Sant Joan / Antonio María Claret y realizaran una manifestación. En estas concentraciones participar un@s 200 trabajador@s y llevan manifestándose desde el día en que se anuncio el decretazo.

Trabajador@s de Correos de L´Hospitalet, a las 9 horas, cortaran el tráfico en Avinguda del Torrent Gornal con la calle Pedraforca.

Trabajador@s de Correos de los distritos 1, 4 11 y 15 a las 9 horas de la mañana corte de trafico en Paralelo/ Calabria.

PROBABLEMENTE CON CORTES DE TRAFICO INTERMITENTES

Trabajador@s de la Diputacion de Barcelona de los Hogares Mundet se concentran en la Ronda de Dalt a las 10 de la mañana a la altura del metro Mundet con posibles cortes de trafico intermitentes.

SIN CORTE DE TRÁFICO:

Trabajador@s de la Jefatura Provincial de Trafico a las 8´30 horas de la mañana se concentraran en las puertas de la Oficina en Gran Vía 184

Trabajador@s de Correos de los distritos 6, 12 y 24 a las 9 horas se concentrarán en Gran de Gracia 118

CONTRA LOS RECORTES A L@S EMPLEAD@S PUBLICOS

CONTRA LAS PRIVATIZACIONES Y LOS RECORTES SOCIALES

CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LA PRECARIEDAD

La CGT apoya estas movilizaciones, en algunos sectores con otras fuerzas sindicales, para protestar contra las nuevas medidas decretadas por l@s banquer@s europe@s, acatadas y asumidas por el gobierno de Rajoy. Parece ser que para salvar a l@s banquer@s y al sistema, hay que seguir aplicando sacrificios a l@s más desfavorecid@s. Esta vez tocan directamente a l@s parad@s, a l@s más desfavorecid@s que necesitan de los servicios sociales y de una sanidad pública eficiente, a l@s afectad@s por las leyes de dependencia, l@s emplead@s públic@s, l@s trabajadores y a toda la población mediante las subidas del IVA e incremento en los precios de los medicamentos y las tasas universitarias.

Mientras nos recortan a todos sueldos y derechos, nos siguen hablando de salvar y de inyectar dinero al sistema financiero, como si el bienestar de la mayoría de población dependiera de una “economía bancaria saneada” en lugar de una economía domestica suficiente para vivir.

El ataque a l@s emplead@s públic@s y a l@s trabajador@s de empresas privadas se enmarca dentro de la estrategia del gobierno de seguir recortando derechos a tod@s. Con la Reforma Laboral han desregularizado el mercado laboral y acabado con la estabilidad en el empleo, abaratando el despido y permitiendo planificar despidos masivos sino se aceptan condiciones de trabajo y salariales a la baja. Quitan una paga extra a emplead@s públic@s que cobran unos mil euros, quitan días de asuntos propios que se habían dado a cambio de varias congelaciones y rebajas salariales durante varios años, etc.

La CGT nos movilizamos y seguimos trabajando para la convocatoria de una Huelga General amplia, que acabe con los planes emprendidos por los organismos económicos como el Fondo Monetario, el Banco Central Europeo y resto de instituciones económicas y políticas que están destruyendo derechos que costaron mucha sangre a nuestr@s antepasad@s. No vamos a permitir ni más retrocesos ni que se nos lleve al siglo XIX.

Los intereses de los bancos y de l@s polític@s son totalmente opuestos a los de la población y merecen una respuesta contundente.

CGT- Prensa Barcelona

nike air max 90 edition


Fuente: CGT- Prensa Barcelona