L@s trabajador@s de CGT Correos estamos sufriendo desde hace tiempo una campaña represiva por luchar por los derechos colectivos laborales, económicos y sociales, en nuestro ámbito.
El próximo martes día 12 de Junio se celebrará el juicio por despido de Jesús García Huertas, trabajador de Correos del distrito 34.
El próximo martes día 12 de Junio se celebrará el juicio por despido de Jesús García Huertas, trabajador de Correos del distrito 34.
Correos, con toda su maquinaria opresiva, encabezada por la propia Dirección, intenta y presiona para que la represión directa contra las bases y las representantes sindicales de CGT en el Servicio Público de Correos, sea un hecho real y permanente en todos los territorios donde CGT tiene presencia.
En la actualidad, siete delegadas/os, en Alicante, Segovia, Zaragoza, Madrid, Castellón y otros territorios sufren esta persecución e incluso apertura de expedientes disciplinarios y posterior sanción, con afiliadas/os de base, trabajadoras/es honestas que han sido acosados y represaliados laboralmente, llegando al despido, eliminación de sus puestos en las Bolsas de trabajo, con el consecuente perjuicio a su vida personal y laboral.
Hemos convocado una concentración frente a los juzgados de la Plaza de España desde las 10:00 hasta las 14:00 hs.
Os invitamos a participar para mostrar nuestra repulsa a la empresa por l@s expedientad@s, sancionad@s y despedid@s.
Correos tiene de su parte a la burocracia y a la justicia burguesa, pero nosotr@s tenemos la solidaridad de l@s trabajador@s y de l@s compañer@s que nos brindan su apoyo asistiendo a los llamamientos de adhesión y participación.
Os esperamos.
Salud y solidaridad
CGT Correos Madrid
Fuente: CGT Correos Madrid