Es posible que hayas estado en algunas de las sentadas y manifestaciones de la vivienda digna, o en cualquiera de las convocatorias que se vienen produciendo desde el 14 de Mayo. Convocatorias donde de una forma pacífica y festiva se ha reclamado el cumplimiento de lo que se supone nos garantizaba la constitución, una vivienda digna. Por única respuesta el gobierno ha mandado a la policía para reprimir las expresiones de protesta que se estaban produciendo, por medio de detenciones y heridos han buscado asustar a todo aquel que ha salido a reclamar sus derechos.
No queremos ser héroes ni mártires, no queremos salir a la calle con miedo y no nos callarán.
Para denunciar esta situación y demostrar al gobierno y su delegada en Madrid que la violencia no es el camino, se va a desarrollar una concentración el día 20 de enero, de 17:00 a 19:00, frente a la Delegación de Gobierno (calle Miguel Angel, 25).
Porque sabemos que si tienen impunidad, volverán a hacerlo, porque el miedo se apodera poco a poco de nosotros si estamos solos, pero si nos juntamos ahora y volvemos a la calle sin miedo la haremos nuestra.
Ni un herido más, ni un detenido en las luchas por los derechos
básicos.
¡Dejaros de ostias, vivienda digna ya !
Fuente: Asamblea contra la precariedad y por una vivienda digna (www.vdevivienda.net)