Organizados por el Sindicato Federal Ferroviario de CGT.

Organizados por el Sindicato Federal Ferroviario de CGT.

· 7 de diciembre de 2004, en la sala audiovisual del Centre Mediambiental de Can Bofill en Baix a Mar Torredembarra (Tarragona), Proyección de la película “la cuadrilla” de Ken Loach y posterior debate sobre la situación del ferrocarril tanto en Torredembarra como en el resto de la red ferroviaria. Organiza la Regidoría de Medi Ambient del Ajuntament de Torredembarra y CGT. Intervendrán autoridades locales y el coordinador de defensa del ferrocarril de Tarragona por CGT.

· 16 de diciembre de 2004 en el Museo del Cinema de Girona, Proyección de la película “la cuadrilla” de Ken Loach y posterior debate sobre la entrada en vigor de la Ley del Sector ferroviario. Intervendrá el coordinador de defensa del ferrocarril de Tarragona por CGT.

· 17 de diciembre de 2004, a las 12 de la mañana en la estación de Sants de Barcelona, concentración contra la Ley del Sector Ferroviario, convoca CGT.

· 18 de diciembre de 2004, a las 12 de la mañana en la plaza de la estación de Tarragona, concentración lúdico-festiva contra la entrada en vigor de la Ley del sector ferroviario y el cierre de estaciones en las comarcas de Tarragona, convoca CGT. Apoyan la convocatoria ICV-LP, EUiA y Alternativa Baix Gaia y Xarxa contra la precarietat de Tarragona.

Men’s Air Jordan 11 Low ‘Light Bone’ [CD6846-002]