Por la mañana tomamos parte activa en los piquetes informativos y en la posterior manifestación de Girona convocada por los sindicatos mayoritarios donde estuvimos transmitiendo nuestro mensaje y haciendo ver la necesidad de una Huelga General
Por la tarde un nutrido grupo de militantes de la CGT, COS, COBAS, Plataforma contra la crisis, e IAC ha organizado una cacerolada por el centro de la ciudad. En el recorrido, se hicieron tres paradas.
La primera fue en la confluencia con el puente eiffel para dedicar un minuto de silencio a los afectados por los recortes de ayudas sociales y de ayuda al desarrollo, ya que las medidas adoptadas por el Gobierno afectan a los más frágiles y tendrán a buen seguro un nefasto resultado.
La siguiente parada fue delante de una sucursal bancaria donde se les dedicó a los responsables de la crisis una sonada pitada por aprovecharse de ella ser los causantes de miles de desalojos.
La última parada fue delante del ayuntamiento de Girona se hizo extensible a todos los poderes políticos para denunciar su entreguismo a la hora de defender los intereses de los privilegiados.
Se hizo entonces un minuto de silencio para recordar a las víctimas del terrorismo empresarial que son unos cinco millones de parados.
Tras finalizar el acto se pasó lectura al manifiesto.
CGT Girona