Reciban nuestra total solidaridad en la lucha que llevan adelante en defensa de LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA LIBERTAD SINDICAL
La única explicación para los ataques de los que están siendo víctimas, es el miedo que produce a las Patronales, la organización de los trabajadores, y estos tienen como objetivo la destrucción de las organizaciones sindicales que han defendido históricamente los intereses de los trabajadores y que han hecho de la democracia sindical su forma de funcionamiento y mejor arma para mantener la unidad de los trabajadores en la lucha.
La única explicación para los ataques de los que están siendo víctimas, es el miedo que produce a las Patronales, la organización de los trabajadores, y estos tienen como objetivo la destrucción de las organizaciones sindicales que han defendido históricamente los intereses de los trabajadores y que han hecho de la democracia sindical su forma de funcionamiento y mejor arma para mantener la unidad de los trabajadores en la lucha. Nosotros organizaciones de la clase obrera estamos pendientes de su lucha y les animamos a que sigan adelante y que no olviden que “la emancipación de los trabajadores solo será obra de los mismos trabajadores”
A la patronal de HOLCIM EL SALVADOR les llamamos a respetar la Estabilidad Laboral y a cesar en su actitud ANTISINDICAL, exigimos el inmediato REINSTALO de los directivos y fundadores del Sindicato de la Industria del Cemento, Concreto y Anexos que han sido despedidos, de no ser así, no descartamos acciones de BOIKOT y DENUNCIA en las sedes de sus empresas en nuestro país.
¡Alto a los despidos en la empresa HOLCIM El Salvador! ¡Por el respeto a la libre sindicalización! ¡Por sindicatos clasistas y democráticos! ¡REINSTALO YA!
Fuente: RSISL