Es en un clima particularmente represivo, con importante dispositivo de la policía ​​y controles y la búsqueda de "sospechosos" en torno al lugar de encuentro y estaciones de metro, que se celebró el sábado 8 de 01 de marzo evento en San Petersburgo contra la guerra imperialista entre Rusia y Ucrania. Elementos nacionalistas estaban también presentes en las cercanías del evento para insultar a los manifestantes, incluyendo insultos, con toda la "delicadeza" que es capaz de ejercer el mundo nacionalista de "Judios y masones gay corrompidos por los Estados Unidos" (sic ).

No obstante, se trata de 500 personas que se han acudido a la convocatoria, especialmente, de muchos grupos de extrema izquierda y anarquistas, para protestar contra la guerra, el militarismo y los nacionalismos.Es en un clima particularmente represivo, con importante dispositivo de la policía ​​y controles y la búsqueda de «sospechosos» en torno al lugar de encuentro y estaciones de metro, que se celebró el sábado 8 de 01 de marzo evento en San Petersburgo contra la guerra imperialista entre Rusia y Ucrania.

No obstante, se trata de 500 personas que se han acudido a la convocatoria, especialmente, de muchos grupos de extrema izquierda y anarquistas, para protestar contra la guerra, el militarismo y los nacionalismos.Es en un clima particularmente represivo, con importante dispositivo de la policía ​​y controles y la búsqueda de «sospechosos» en torno al lugar de encuentro y estaciones de metro, que se celebró el sábado 8 de 01 de marzo evento en San Petersburgo contra la guerra imperialista entre Rusia y Ucrania. Elementos nacionalistas estaban también presentes en las cercanías del evento para insultar a los manifestantes, incluyendo insultos, con toda la «delicadeza» que es capaz de ejercer el mundo nacionalista de «Judios y masones gay corrompidos por los Estados Unidos» (sic ). No obstante, se trata de 500 personas que se han acudido a la convocatoria, especialmente, de muchos grupos de extrema izquierda y anarquistas, para protestar contra la guerra, el militarismo y los nacionalismos.

C’est dans un climat particulièrement répressif, avec d’importantes forces de police et des contrôles et des fouilles de «suspects» aux abords du lieu de rendez-vous et dans les stations de métro, que s’est tenu samedi 8 mars une manifestation à Saint-Pétersbourg contre la guerre impérialiste entre la Russie et l’Ukraine. Des éléments nationalistes étaient également présents aux abords de la manifestation pour insulter les manifestants, les traitants notamment, avec toute la finesse dont savent faire preuve les nationalistes du monde entier de «Juifs francs-maçons et homosexuels corrompus par les Etats-Unis» (sic). Malgré tout, ce sont 500 personnes qui se sont regroupés à l’appel notamment de plusieurs organisations d’extrême-gauche,marxistes et anarchistes, pour manifester contre la guerre, le militarisme et les nationalismes.

http://www.paroleslibres.lautre.net/spip.php?article1565http://www.paroleslibres.lautre.net/spip.php?article1565

SP Internacional

 

 

 


Fuente: SP Internacional