La Plenaria de Sindicatos de la Federación Provincial de Málaga de CGT, ha acordado realizar múltiples acciones durante los meses de agosto y septiembre en Málaga contra los abusos del Gobierno del PP y la complicidad de la Oposición Parlamentaria.
Concentraciones a las puertas de domicilios de destacados políticos/as, ocupaciones de edificios públicos y huelga de consumo van a teñir de rojinegro el verano malagueño.
Concentraciones a las puertas de domicilios de destacados políticos/as, ocupaciones de edificios públicos y huelga de consumo van a teñir de rojinegro el verano malagueño.
Políticos como la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos o el senador y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otros, presenciarán en agosto, como la indignación de la ciudadanía, a la que parecen ajenos, llega hasta las puertas de sus casas, pidiéndoles el cese de las hostilidades hacia los más desfavorecidos y el desarrollo de políticas que defiendan a los ciudadanos y no a los bancos y al capital.
El 10 de agosto, coincidiendo con el inicio de la feria de Málaga, está prevista la ocupación del Ayuntamiento, exigiendo el cese del gasto público en asesores y puestos a dedo, coches oficiales, la desaparición del Senado donde el alcalde de Málaga ocupa un sillón, etc. etc.
Del 1 al 7 de septiembre coincidiendo con la subida del IVA aprobado por Real Decreto del Gobierno del PP y el inicio del nuevo curso, CGT convocará huelga de Consumo en toda la provincia de Málaga.
El 25 de septiembre coincidiendo con la llamada nacional a ocupar el Congreso de los Diputados en Madrid, en Málaga realizaremos la ocupación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, en apoyo de aquella, por quienes no puedan desplazarse hasta la capital del estado.
Estos actos vendrán acompañados de concentraciones en los centros de trabajo, manifestaciones, huelgas como las previstas en Renfe y Adif, etc. etc. Puntualmente se irá informando de cada una de las actuaciones veraniegas de CGT Málaga.
CGT MÁLAGA
Fuente: CGT- Málaga