Seguimos en la lucha. Gracias a todos aquellos compañeros que venciendo las presiones, represiones, el miedo, nos habéis votado personal, libre y responsablemente.

Seguimos en la lucha. Gracias a todos aquellos compañeros que venciendo las presiones, represiones, el miedo, nos habéis votado personal, libre y responsablemente.

Asumir, como no podía ser de otra forma, el resultado de las elecciones y la decisión de la plantilla. Sería irresponsable decir que han sido unos buenos resultados para CGT ya que perdemos 2 delegados en el taller y en oficina igualamos los resultados.

A partir de ahí debemos realizar las pertinentes valoraciones para analizar, tanto el proceso y los resultados de nuestro sindicato como las elecciones en su conjunto, lo que haremos en nuestra sección sindical y expondremos a la plantilla. Por otra parte, tendremos que examinar este nuevo escenario donde CC.OO pierde por primera vez en la historia la mayoría en esta factoría a favor de UGT.

A los compañeros del colegio de técnicos y administrativos, tan denostado y maltratado en muchos casos y ocasiones, agradecer el apoyo recibido con el voto presencial.


Nos enfrentamos a un futuro difícil. CGT concurrió a estas elecciones con el mismo espíritu y con la misma idea que nos animaron en otras elecciones. Sin sectarismos, con espíritu unitario y al servicio del conjunto de los trabajadores. Asumimos democráticamente los resultados. Nuestra responsabilidad como miembros del COMITÉ DE EMPRESA y en defensa de un quehacer sindical ético, honesto, participativo y movilizador será realizada con absoluta confianza por los compañeros elegidos y por todos los miembros de la Confederación General del Trabajo.

Nuestro reconocimiento a todos los integrantes de nuestras listas, pues sabemos de las circunstancias que envuelven el presentarse por CGT. A los que confían en nosotros que sepan que no les defraudaremos e invitarles a unirse a este proyecto que es la Confederación General del Trabajo. Salud

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI.

Iveco CGT Madrid


Fuente: Iveco CGT Madrid