La pasada semana el SP de la Federación Local mantuvo una reunión con el técnico de obras del Ministerio de Trabajo encargado de realizar el informe que debe recoger las recomendaciones propuestas para solucionar el conflicto sobre el patrimonio.
En dicha reunión, constatamos que el Ministerio no tiene intención de aceptar ninguna de las exigencias de la CGT y, en cambio, consiente que a día de hoy CCOO continúe manteniendo los tabiques y las barreras que obstaculizan nuestras salidas de emergencia. Además, confirman la cesión a CCOO de la octava planta y de la entrada principal, y el derecho a utilizar la recepción con entrada por el número 18 de Via Laietana.
Después de más de un mes de conflicto esta propuesta del Ministerio es un ataque contra la CGT. No vamos a consentir que se salgan con la suya. Por todo ello, volvemos a convocar una jornada de lucha, con una concentración por la defensa de nuestro patrimonio sindical que se hará el próximo
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2010 A LAS 17:00 HORAS A LAS PUERTAS DE LA CGT DE BARCELONA
Os recordamos que después de la concentración se ha programado una jornada antirepresiva en apoyo del compañero Alfonso que finalizará con un concierto y una mojitada. Contamos con todos y todas.
Fuente: CGT Barcelona