La Asamblea permanente del Hospital Joan XXIII, convocada por la Sección Sindical de la CGT con inicio a las 10 h. de la mañana del lunes 29 de marzo en el hall del centro hospitalario, decidió finalizar el cierre a las 23h y seguir convocando cierres de 12 horas a partir del jueves día 8 de abril, y todos los jueves siguientes de las 11h a las 23h, porque queremos la retirada de la bolsa de trabajo.
Y queremos su retirada porque discrimina el tiempo trabajado y la formación continuada, premia la evaluación arbitraria de la empresa con el 50%, califica excesivamente el examen de oposición siendo optativo por encima de la experiencia, se carga la promoción interna y deja a los contratos de menos de 3 meses de duración en el «capricho» de la empresa.
Esta bolsa fue firmada en 2008 por los sindicatos CCOO, UGT y SATSE, y ha sido parada durante más de un año por movilizaciones del personal. Por eso pedimos la retirada de dicha y la negociación de una bolsa más justa consensuada y sometida a referéndum para todos los trabajadores.
Contra la Bolsa del enchufe y la opacidad
No a la aplicación de la Bolsa.
QUEREMOS
Para defender nuestra voz. No a la aplicación de la Bolsa de la vergüenza
Y además, también pedimos :
Sección Sindical CGT Hospital Joan XXIII de Tarragona
Fuente: CGT Tarragona