Un hombre de 41 años y vecino de Madrid ha fallecido hoy en la localidad sevillana de Utrera como consecuencia de un accidente laboral ocurrido tras caerse de una grúa. Los hechos se han registrado sobre las 16.00 horas en la empresa Tecade Group, cuya sede está emplazada en la calle Aerodinámica número 5, en una zona industrial de esta localidad.

Un hombre de 41 años y vecino de Madrid ha fallecido hoy en la localidad sevillana de Utrera como consecuencia de un accidente laboral ocurrido tras caerse de una grúa.
Los hechos se han registrado sobre las 16.00 horas en la empresa Tecade Group, cuya sede está emplazada en la calle Aerodinámica número 5, en una zona industrial de esta localidad.

Al parecer, el fallecido, es empleado de una empresa madrileña que se había desplazado hasta la empresa Tecade Group para desmontar una grúa, según fuentes de la investigación.

Según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112, el hombre se encontraba trabajando en una grúa cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitó al vacío.

El impacto le costó la vida porque recibió un fuerte golpe en la cabeza, y los equipos de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para prestarle atención médica no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cadáver se trasladará al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia.

Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, del 061 y del equipo de bomberos de Utrera también se desplazaron hasta el lugar del accidente para colaborar en las labores de rescate.

Se trata del segundo accidente laboral que se registra en menos de una semana en la localidad utrerana.

Último Boletín emitido en Radio Andalucía Información


Fuente: Informativos CanalSur