Con fecha de hoy, tres compañeros de Tussam de los ocho detenidos durante la huelga de mayo del año pasado han pasado una rueda de reconocimiento por orden de la jueza que instruye el caso.
En esta rueda de reconocimiento la policía no ha identificado a ninguno de ellos, por lo que entendemos que los responsables de que estos compañeros estén todavía encausados y que recordemos son Guillermo Gutiérrez (Vicepresidente de Tussam y su brazo ejecutor Carlos Arizaga (Gerente de Tussam), no dormirán esta noche tranquilos sin amargar nuevamente a algún trabajador recurriendo cuantas decisiones contrarias adopte la justicia a sus personales causas.
El resto de compañeros detenidos pero a los que la audiencia ha retirado los cargos singuen incriminados por parte de Tussam mediante expedientes disciplinarios abiertos hace ya seis meses y sin resolución alguna y continúan siendo llamados rompelunas por parte de estos dos socialistas en la prensa sevillana.
La huelga convocada para los días 14 y 28 de marzo y la semana de Feria se basa en exigir el archivo de expediente de estos 8 compañeros, además de no permitir que estos dos individuos mencionados anteriormente indemnicen o paguen con dinero público aquellos despidos que sean declarados improcedentes por el Juzgado de lo Social. Máxime cuando el contrato en fraude de ley realizado a dos compañeras son ellos los responsables y se pretenden ir de rositas pagando con el dinero de todos.
Por último, el cese del Gerente y de Guillermo Gutiérrez también esta incluido en dicha convocatoria, por lo que entendemos que la feria este año se presenta a priori sin autobuses.
Fuente: CGT Tussam