Los equipos de Salvamento han localizado cuatro cuerpos sin vida en las aguas de Roque Bermejo. Se trata de cuatro de los seis ocupantes de un helicóptero de la campaña contra incendios forestales, que había caído al mar en esta zona, a unas 2,5 millas de la costa de Anaga en Santa Cruz de Tenerife.
A las nueve y media de la mañana se perdía contacto con el aparato y posteriormente se conocía que había caído en el mar tras impactar con la cordillera de Anaga, al noreste de Tenerife.
En el aparato viajaban seis ocupantes, cuatro de los cuáles han fallecido (dos mujeres y dos varones). Los equipos de salvamento siguen buscando al resto de la tripulación que se dirigía hacia La Palma.
El helicóptero pertenecía al operativo estatal contra los fuegos forestales, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, destinado al archipiélago canario para este verano.
En las labores de rescate participan otros tres helicópteros del Grupo de Intervención en Emergencias (GIE) del Gobierno de Canarias, un «fokker» del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y otro de Salvamento Marítimo.
Fuente: cadenaser