Un jóven trabajador en Málaga falleció a quedar atrapado en una zanja, el otro «accidente» mortal se producía en Teruel y se cobraba la vida de un obrero de 53 años al caer a la cinta transportadora de una central térmica.
Fallece un hombre al quedar atrapado en una zanja mientras trabajaba en una obra en el Camino de la Térmica (Málaga)
MALAGA, 19 (EUROPA PRESS)
Un obrero falleció esta tarde al quedar atrapado en una zanja mientras trabajaba en la instalación, al parecer, de unas tuberías en el Camino de la Térmica, en la capital malagueña, según informó el secretario general de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT en Málaga, José Vera.
En un principio, parece que la víctima es un joven, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, que quedó atrapado en la zanja en la que trabajaba y que tenía una profundidad de 2,80 metros.
El accidente laboral se produjo sobre las 17.30 horas en el Camino de la Térmica, a la altura de las instalaciones de Limasa, según señaló el sindicalista.
Un trabajador fallece en la central térmica de Escucha
Nicola Plasko, de 53 años, falleció el martes por la tarde tras sufrir un accidente laboral en la central térmica de Escucha. Por el momento se desconocen las causas de este suceso.
Teruel.- El accidente laboral que causaba la muerte a Nicola Plasko tenía lugar a las 17 horas de este martes. Al parecer, el trabajador, de nacionalidad ucraniana, cayó sobre la cinta transportadora de carbón que alimenta a la central térmica de Escucha por causas todavía no determinadas.
El levantamiento del cadáver se producía a las 20 horas. Posteriormente era trasladado al tanatorio del hospital Obispo Polanco de Teruel donde todavía permanece a la espera de que se le practique la autopsia.
Nicola Plasko, de 53 años, estaba casado, tenía dos hijos y residía en la localidad de Alcorisa.
La empresa ha facilitado al parecer todos los trámites a la viuda ofreciéndole apoyo en la repatriación del cadáver así como en el resto de cuestiones pendientes, como su alojamiento y manutención.