Skip to Navigation

Zaragoza: ¿Trabajas en Informática? Ven a la Asamblea Estatal. Debate. ¡Decide!.

 

Los trabajadores y trabajadoras que formamos la Coordinadora de Informática de CGT vamos a debatir los problemas de nuestro sector y cómo hacerles frente. Será en Zaragoza, durante todo el sábado 22 de Octubre.

Pero no queremos hacerlo solos. El modelo sindical horizontal en que creemos va más allá de unas siglas y no entiende de jerarquías ni estructuras rígidas: Somos sencillamente currantes como tú, con el feo vicio de no agachar la cabeza ante la prepotencia y codicia empresarial.



Sábado 22/10 18:00

Por ello, esa asamblea y debate es abierto a cualquier persona que trabaje en el sector. No queremos 'representar' a nadie, los debates y decisiones las tomamos los trabajadores. ¡Ven y participa!

El mundo de la informática, en constante evolución tecnológica, ha cambiado mucho desde sus inicios. Sin embargo, su ambiente laboral hace gala de unos males endémicos que no sólo no se pulen con los años, sino que van a peor. Cesión ilegal, horas extra, presión, derechos pisoteados, calendarios agotadores, falta de formación, individualismo, etc. La situación económica actual no ha hecho sino acentuarlos, precarizando la situación de los trabajadores y aumentando, paradojicamente, los beneficios de la patronal del sector.        

A viejos problemas, nuevas soluciones. Los patrones actuales no sirven. ¿Cuáles aplicar para mejorar? Desde la Coordinadora de Informática de CGT te invitamos a participar en una mesa redonda que gire sobre un tema: ¿Cómo afrontar el futuro del sector desde el prisma del trabajador? Aceptar el rol de esclavos del teclado que nos ofrecen no entra en nuestros planes. Ven y aporta tu bloque de código, vamos a programar un futuro mejor entre todas.  

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.

Coordinadora de Informática de CGT

Ultra Boost Xeno

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.