Skip to Navigation

El conflicto del Sáhara Occidental

 

Todos los métodos salvajes de la ocupación marroquí valen y son autorizados para enfrentarse a los sublevados saharauis contra la ocupación marroquí

Maizirat


El Aaiun territorios ocupados/Sahara Occidental

Fuente, Maizirat desde El Aaiun, 16/01/2014

Son métodos salvajes que practican los militares marroquíes y los servicios policiales y de fuerzas auxiliares para enfrentarse y disolver las manifestaciones pacificas que la población saharaui lleva a cabo diariamente en los territorios ocupados.

Sin comentarios. Se pueden observar soldados marroquíes acosando a domicilios saharauis en la ciudad de El Aaiun; persecución a chicas saharauis en la calles tras las manifestaciones; ataques y allanamientos a casas saharauis con piedras, objetos metales punzantes; asedio al barrio Maatalá, Soweto y otro video ofensiva de registro en el barrio Soweto, Maatalá.

Para ver más:

http://poemariosaharalibre.blogspot.com.es/2014/01/todos-los-metodos-salvajes-de-la.html


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.