Skip to Navigation

Democracia Real Ya!! AMSTERDAM

 

Acción que hicimos el 15 de mayo en Amsterdam frente al Consulado de España.Despues hubo una marcha por una de las calles comerciales hasta la Plaza Dam en apoyo a las manifestaciones que tuvieron lugar ese mismo dia en España. Participaron 50 personas. Pensamos que esta acción puede tener una buena repercusion por ser fuera de Espana si se le da difusión. Después de la acción que fue frente al Consulado, hubo una marcha por una de las calles comerciales hasta la Plaza Dam. Terminada la acción hicimos una charla- debate sobre como habia resultado todo, la situación de Espana, se hablo de las diferencias entre Holanda y Espana, de la migracion (en este caso de los espanoles) y algun tema mas. Esta charla la hicimos a propósito para poder sacar audios para las radios.



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

DRY

Cuando se vuelven a reunir para protestar?yo y mi hermana vivimos en el norte de Holanda y queremos unirnos a la protesta ya q somos Españolas tb! gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.