Skip to Navigation

[Vídeo] Julio de 1977. El verano de la anarquía

 

38 aniversario de las Jornadas Libertarias Internacionales de Barcelona. El verano comenzó el 2 de Julio con un mitin convocado por la CNT donde acudieron mas de 250.000 personas, fue el mas grande de las transición. 15 después en las jornadas libertarias internacionales 500.000 personas tomaron Barcelona. En septiembre la CNT bloquea la ciudad de Barcelona con una huelga de gasolineras que hizo historia. Ese fue el corto verano de la Anarquia.

CGT-LKN Nafarroa


Desde Zerikusia aportan su pequeño homenaje recuerdo con un extracto del documental “El tiempo de las cerezas (1977-1979 Eclosión libertaria)” en fase de post-producción y donde también cololabora la CGT/LKN Euskalerria. En, “El tiempo de las cerezas (1977-1979 Eclosión libertaria)” pretendemos analizar y entender el auge y la caída del movimiento libertario en un época donde todo era posible.”

http://www.cgt-lkn.org/nafarroa/blog/2015/07/22/julio-de-1977-el-verano-...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.