Skip to Navigation

13-E: CGT lanza un nuevo espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase.

 

Emisión en directo en CANAL 33 en Madrid en la banda uhf canales 45 y 57 de tu TDT y en la web rojoynegrotv.org (en construcción) en streaming el 2º martes de cada mes a las 21:00 horas.

Redacción


Ya están disponibles y operativas las cuentas y canales del programa de TV en las redes sociales y también la nueva web de RNtv.

Os dejamos los enlaces para que podáis darle a me gusta, seguir o suscribirse al canal para que podáis seguir los movimientos y contenidos del nuevo espacio televisivo con mayor facilidad. Y muy importante, haciéndose seguidor, fan o suscribirse, en cada una de estas páginas nos ayudas a crecer en número en seguidores y capacidad de difusión colectiva, para nosotr@s es un placer que podamos contar con tu ayuda en este sencillo apoyo con el sencillo gesto de un click dentro de cada uno de estos enlaces para que crezcamos en numero de seguidores y difusión.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/pages/Rojo-y-Negro-TV/1565990816969804?fref=ts

TWITTER

https://twitter.com/rojoynegrotv

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCAdtgt5slNceh_0z2dQqpLw/feed

WEB

http://rojoynegrotv.org/

Gracias a tod@s de antemano.

Esperamos estar a la altura con humildad y sin perder la perspectiva.

AÑO NUEVO TELE NUEVA.

Va por vosotr@s. ;)

Salud y acierto a tod@s!

jordan shoes for sale outlet kids

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.