Skip to Navigation

Vista áerea Concentracón Puerta del Sol 17M

 

Video para periodismohumano.com - Foto de Juanlu Sánchez

La protesta en la Puerta del Sol ha arrancado con la asistencia de miles de personas, no sólo jóvenes "indignados", sino también ciudadanos de mediana edad que han querido sumarse a la iniciativa. "Se necesita recuperar la esperanza", decía una mujer de 50 años, "Es necesario un cambio en la ley electoral y no se puede mantener el actual modelo económico y social". El sentir general es que la ciudadanía no se siente representada, por lo que han llevado a cabo una cacerolada contra la clase política. A las 23:00 celebrarán otra asamblea para coordinar la organización de la noche. Han creado diferentes comités y los portavoces van rotando, para que no se personifique la protesta. El trabajo de los comités también se realiza de manera horizontal, sin jerarquías. Cadena Ser



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.