Skip to Navigation

Vídeos "Rebeldes con causa"

 
  1. Después de lanzar el manifiesto «Ejerceremos el derecho de rebelión» como respuesta necesaria al reformazo de la constitución que nos han impuesto, presentamos el primer vídeo «Rebeldes con causa» de acción participativa.
  2. La fiscalía del estado había realizado una petición de 8 años de cárcel en relación a la acción de insumisión bancaria, hecha pública por Enric Durán el 17 de septiembre de 2008 con la publicación Crisi.
  3. Video para promocionar el proyecto de creación y distribución gratuita de 5000 ejemplares de Manuales de desobediencia económica y la apertura de Oficinas de desobediencia, para el asesoriamento personalizado. Propuesta surgida de la iniciativa de derechoderebelion.net para promover y extender la desobediencia civil organizada y conjunta.
derechoderebelión.net


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.