Skip to Navigation

Una cacerolada visita a los responsables de los recortes sociales en Valencia

 

Alrededor de 300 personas participaron en la cacerolada contra los recortes sociales convocada por la Plataforma por los Derechos Sociales de Valencia. La movilización contó con la participación de las asambleas de estudiantes de la UVEG y de la Plataforma de Afectadxs por las Hipotecas.

Y entrevista con una portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y filmación de la concentración-cacerolada contra la crisis Repartamos la riqueza y el trabajo, contra los recortes sociales y los desahucios. Jueves 12 de mayo de 2011 a las 7.30 de la tarde ante el Banco de España en la calle de las Barcas. Posteriormente la cacerolada continuaría en manifestación hasta la Glorieta y la Delegación del Gobierno en la calle Colón.



Air Jordan V High Supreme

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

A ver si aprendemos a sacar

A ver si aprendemos a sacar las banderas a las manifestaciones y hacernos visibles. Mirad a los de la Intersindical y aprended.
Lo que no se ve no existe.

No tenéis pelas para banderolas y globos?

Me parece que en la parte

Me parece que en la parte izquierda se ven tres banderas de CGT. En todo caso no es cuestión de comprar más banderas, lo que hace falta es que esa gente que se fija tanto, pase por el local y se vanga para las manis con los materiales. Supongo que eso es lo que hacen los de la Intersindial, que no suelen ser más que los de la CGT en ninguna manifestación.

No digo que sean más los de

No digo que sean más los de la Intersindical, digo que se les ve más y de eso va mi comentario y también de la pu..ñetera mania de ponerse al final de las manis y dejar "la foto" para otros.
Insisto, lo que no se ve NO EXISTE,sobre todo para los que no son de la casa.Mira bien las fotos de esta manifestación y sinceramente ....

Salud.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.