Skip to Navigation

Rodrigo Lanza:"Espero que la gente que está 'dentro' pueda volver a caminar algún día en libertad"

 

Tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato con Rodrigo Lanza, le pusimos una cámara delante y dejamos que se soltara. Y lo conseguimos...

Rodrigo nos habla de sus sueños, de sus ilusiones, de sus luchas y de sus miedos. Con una alegría desbordante, a pesar de lo terrible de su pesadilla, del dolor y el sufrimiento que durante este tiempo han vivido él y sus compañeras, amigas y familiares. Una alegría y una vitalidad que consigue transformar el dolor en una energía tan fuerte que nos hace seguir luchando en busca de la verdad.

Este fin de semana, Rodrigo tenía permiso, pero por un trámite burócratico no ha podido disfrutarlo, aún así nos comentaba por teléfono que "me ha venido bien ya que así podré leer esos libros que tengo pendientes y que cuando estoy fuera no leo". Así es Rodrigo capaz de positivizar lo negativo. Una lección para todas.



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.