Skip to Navigation

Represión en Valencia contra alumnos de IES y manifestantes por el hospital de La Fe

 

Represión en Valencia. Carga policial contra alumnos del IES Luis Vives y atentado contra los derechos civiles en manifestación por el retorno de La Fe en Campanar.

La policía ha cargado esta tarde contra la protesta de los estudiantes del IES Luis Vives de Valencia para tratar de disolverla. Los alumnos del instituto salen a la calle cada miércoles para protestar contra los recortes del consejo, pero hoy, cuando intentaban cortar la calle Xàtiva, la policía ha intervenido, y según han explicado profesores del centro, con mucha dureza. Además, ha sido detenido un menor, que es acusado de golpear y de morder un agente, según fuentes de la policía. +Info: http://www.vilaweb.cat/noticia/3984...



REPRESION POLICIAL TRAS LA MANIFESTACIÓN POR LA ANTIGUA FE

Atentado contra derechos civiles en manifestación por el retorno del antiguo hospital La Fe o la calle vuelve a ser de «Don Manuel» Esto podria ser sólo una anécdota y quedarse ahí si el contexto en el que sucede no fuera un indicativo de la celeridad con la que las medidas represivas están haciéndose fuertes ante el panorama de agresión del capital frente a los derechos laborales , sociales y por lo tanto civiles .

+Info: http://www.cgtpv.org/Video-Repressio-a-Valencia-Carrega.html

nike air max 90 epic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.