Skip to Navigation

Red Colectivos Aragón: video-minuto contra la Crisis

 

Durante los actos del 14 y 15 de mayo celebrados en Zaragoza y organizados por la Red de Colectivos de Aragón, se grabaron a ciudadanos anónimos video-minutos con su opinión y aportaciones sobre la Crisis.

La democracia real, la ausencia de poder, empieza por vernos las caras y escucharnos de igual a igual. Decir lo que pensamos, buscar soluciones y saber que juntxs podemos resolver cualquier cosa que nos propongamos, aunque sepamos que no nos lo van a poner facil. En info@socialartproducciones manda tu video para que forme parte de este proyecto artístico social de ponerle voz y rostro a la rebeldía. Pasa la voz y da la cara.

Para ver los videos, entra en la noticia y pulsa aquí.



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.