Skip to Navigation

Performance en Girona: "Guillotinada i Coral"

 

El pasado sábado 16 de julio, la CGT de Girona volvió a poner en la calle su guillotina a disposición del pueblo, para "guillotinar" las medidas de recortes del gobierno de Mas, de Boi Ruiz, del represor Felipe Puig y compañía.

Después de la performance en Plaça Catalunya, con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la Revolución Social del 19 de julio de 1936, actuó en la misma plaza la coral libertaria "La Barricada de Saint-Étienne" venida desde Francia, con la calidad del su repertorio de canciones revolucionarias de ayer y de siempre.



La velada finalizó con una cena popular para todos y todas las asistentes en el Centro Social La Maquia, por gentileza de las amigas y amigos del colectivo anarquista La Llama / Logofobia, Kan Kolmogorov y La Maquia.

Ellos ya han recortado ... ahora nos toca a nosotros!

cgt-girona.blogspot.com/

Women's Clothing, Footwear & Accessories

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.