Skip to Navigation

Manifestación antifascista durante la jornada de reflexión en Castellón

 

Unas 400 personas desafiaron las leyes españolas y se manifestaron el sábado por las calles de Castellón de la Plana. La convocatoria de las Brigadas Antifascistas (BAF) es una de las acciones que se desarrollaron en los Países Catalanes contra la inminente amenaza ultraderechista.

 



La jornada de reflexión fue algo más que sentarse en el sofá o ir de compras, "la Plana será la tumba del fascismo" o "Fabra de cabeza a la cárcel" se escuchaba al pasar la movida manifestación, que se esforzaba por burlar el cierre de calles que iban desarrollando los cuerpos represores.

En un acto de gran responsabilidad los participantes del acto finalizaron la manifestación sin caer en las provocaciones de la policía. La lectura de un manifiesto, el estallido de las fotos de los responsables de la crisis capitalista y la quema de una fotografía del rey Juan Carlos I y Francisco Franco dieron fin a una coordinada muestra de rechazo hacia la política derechista imperante.

BAF Castelló

http://www.cgtpv.org/Video-Manifestacio-antifeixista.html

nike air max 90 team

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.