Skip to Navigation

El 25S se salda con 35 detenidos y 64 heridos

 

La jornada del 25S se ha zanjado con 35 detenidos y 64 heridos atendidos por el SAMUR. Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, ha felicitado a la policía en lo que ha calificado de "una actuación proporcionada". Sin embargo, surgen dudas acerca de si los propios cuerpos de seguridad del estado cumplen con la legalidad vigente al no llevar identificación, o si policías infiltrados son los provocadores que causan los hechos violentos de las protestas tratando de inculpar a los manifestantes.

RyN Digital


Jose Manuel Sanchez Fornet, Secretario general del sindicato mayoritario de la Policia, el SUP, al ser preguntado sobre la ilegalidad que comete la policia al ir sin identificación.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.