Skip to Navigation

[Vídeo] Montajes, represión e impunidad

 

El acto de denuncia “Ni olvido ni perdón, 9 años del montaje del 4F” tuvo lugar el pasado 6 de febrero en las cocheras de Sants de Barcelona y reunió más de 1.000 personas. Alfon, Rodrigo Lanza, Mariana Huidobro, Carles Guillot, Laura Gómez, Diana Junyent, Juanjo Álvarez, Iñaki Garcia, Xavier Artigas, Andrés Berrio, Jesús Rodríguez o los grupos de apoyo de Can Vies y el caso Pandora, son algunas de las personas que intervinieron al acto. Hemos entrevistado a cinco de ellas, Carles Guillot, Rodrigo Lanza, Juanjo Álvarez, Laura Gómez y Alfon, para hablar sobre montajes, impunidad y represión.

 

 

La Directa


Audiovisuales: Sònia Calvó, Victòria Oliveres, Irene López, Marta Horno y Brais G. Rouco

La Directa

https://directa.cat/videogaleria

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.