Skip to Navigation

Tanquem Cofrents: ¿Por qué no queremos las centrales nucleares?

 

Si te preguntaran por qué no queremos las centrales nucleares ¿qué dirías?. En este vídeo, más de 40 personas muestran sus razones para cerrar las nucleares, para cerrar Cofrentes, una central atómica llena de problemas y que cada día nos hace pensar en Chernobil, Harrisburg, Fukushima,...y en los miles de personas afectadas y grandes extensiones de tierras contaminadas, porque al final, el coste económico de una catástrofe nuclear, lo pagamos los ciudadanos.

Coordinadora Estatal Antinuclear CEAN


Tenemos razones para no querer vivir con esta amenaza sobre nuestras cabezas. Es inmoral que dejemos este "regalo" a las generaciones futuras, los residuos que permanecen radiactivos decenas de miles de años, mientras las eléctricas, en este caso Iberdrola, tiene beneficios indecentes a costa de nuestra seguridad, nuestra salud y la del medio ambiente, y que además gozan del apoyo del gobierno.
En plena crisis, cerrar las nucleares cobra mayor importancia, porque las renovables generan muchos más puestos de trabajo y ofrecen un sistema eléctrico seguro, democrático, descentralizado y "limpio".

¡ÚNETE A NOSOTROS Y AYUDANOS A CERRAR LAS NUCLEARES, A CERRAR COFRENTES!
APUNTATE A CUALQUIERA DE LOS COLECTIVOS QUE COMPARTIMOS LA PLATAFORMA "TANQUEM COFRENTS"

tanquemcofrents.blogspot.com 
o a la Coordinadora Estatal Antinuclear CEAN

www.nuclearnogracias.org

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.