Skip to Navigation

Rueda de prensa ante la detención y brutal agresión a miembros de Baladre

 

Se informará a los medios de comunicación de las acciones que esta organización va a llevar a cabo para denunciar ante el conjunto de la sociedad y ante los tribunales el acto de brutal agresión y represión policial del cual fueron víctimas varios de sus miembros el pasado día 20 de julio en Madrid, mientras participaban en el acto feminista de protesta ante el Ministerio de Sanidad, y que se saldó con una compañera detenida y tres heridas.

Gabinete de prensa confederal de CGT


-DÍA: LUNES – 12 DE AGOSTO

-HORA: 12:00 HORAS

-LUGAR: SEDE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN C/ MARQUÉS DE LEGANÉS, 12 - MADRID

En esta rueda de prensa Baladre también realizará un balance de la Marcha-Caravana con la que ha celebrado sus 30 años de luchas. Esta caravana-marcha partió de Oporto el día 17 de julio y concluyó en Cuenca el día 24 de este mismo mes, enlazando con la X edición de la Escuela Autogestionada de verano de Movimientos Sociales: “tinto de verano”, que organizan CGT, Ecologistas en Acción y la propia gente de Baladre.

Gabinete de prensa confederal de CGT

Nike LeBron 16 Low 'Wolf Grey'

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Sólo una pregunta. ¿Es la CGT

Sólo una pregunta. ¿Es la CGT la que convoca las ruedas de prensa de Baladre? No me parece muy normal que una organización ajena, por mucha simpatía que se le tenga, convoque ruedas de prensa a través del "Gabinete de prensa confederal" de la CGT.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.