Skip to Navigation

Mira el vídeo que el ministro no quiere ver ¡Y difúndelo!

 

Después de casi 2.000 muertes en el Mediterráneo la UE está presionando para alcanzar un plan de emergencia que salve y proteja a aquellos que huyen de la violencia, la miseria y el hambre.

AVAAZ.ORG


España es el último país clave bloqueando el acuerdo e ignorando a los miles que se juegan la vida para ponerse a salvo.

Por eso, el viernes pasado, un puñado de voluntarios de Avaaz grabó a pie de costa un conmovedor video con refugiados sirios, que ya ha sido portada de varios medios nacionales por la fuerza de sus testimonios.

Esta tarde los Ministros de la UE tomarán la decisión definitiva. Unámonos al llamamiento de estos valientes refugiados y consigamos que las redes ardan en comentarios de apoyo.

¡Mira el video y compártelo!

http://www.avaaz.org/es/jorgesos/?brDDpjb&v=62124

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.