Skip to Navigation

Las PAH ocupan el “Bloke Sanduzelai” para viviendas ciudadanas

 

El pasado día 10 de noviembre tuvimos ocasión de celebrar que el proyecto de recuperación y rehabilitación de viviendas para y por la ciudadanía sigue adelante.

 

 

CGT-LKN Nafarroa


Decenas de personas acudieron al encuentro en el que pudimos escuchar unas palabras por parte de representantes de la PAH, degustar unas buenas viandas y escuchar al Drogas y su banda. Todo un lujo.

Decir que hacen falta manos para colaborar en los trabajos de rehabilitación. También vienen bien muebles, decoración, mantas,… y por supuesto, aportaciones económicas. Pásate por el bloque de Sanduzelai en la Calle Doctor Landa 4, frente al local vecinal del barrio.

Video de la actuacion del “El Drogas” en la ekintza. Gentileza de Ruben Martzilla

http://www.cgt-lkn.org/nafarroa/blog/2013/11/12/las-pah-ocupan-el-bloke-...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.