Skip to Navigation

"Estamos porque está pasando" la nueva campaña de la Federación Aragonesa de Solidaridad

 

Poética historia basada en hechos reales. Cerca de nuestro hogar, al otro lado del océano, en el Norte o en el Sur, desgraciadamente, está pasando.

estapasando.aragonsolidario.org


"Estamos porque está pasando" la nueva campaña de la Federación Aragonesa de Solidaridad. "Estamos porque está pasando" es la respuesta de las ONGD aragonesas frente al ataque sistemático que están sufriendo las políticas públicas de solidaridad durante los últimos años. Es la mejor forma de poner en valor y de mostrar los logros que se han conseguido gracias a la cooperación y, por supuesto, es la manera de demostrar que acabar con la pobreza es posible y que es una obligación ética y política, es una cuestión de Derechos Humanos.

Esta campaña es una coproducción diseñada y realizada por las empresas aragonesas Mediartika (http://www.mediartika.com/) y Oshito Audiovisual (http://oshitoaudiovisual.com/)

Más información en:
http://estapasando.aragonsolidario.org/

--
Primera parte en: http://youtu.be/0VVCsJDRHx4
Segunda parte en: http://youtu.be/ONsRl_OlxhY
Tercera parte en: http://youtu.be/PIR43odR_rg

jordan shoes for sale outlet orange

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.