Skip to Navigation

Vídeo: La lucha por los derechos laborales y sindicales continúa en Zaragoza

 

De nuevo ayer, 22 de septiembre, las trabajadoras y trabajadores de Parques y Jardines de FCC se han vuelto a manifestar. Los trabajadores y trabajadoras de Parques y Jardines de FCC nos lo han vuelto a dejar claro, estas movilizaciones no son por dinero, ni por mejoras en el convenio, son por la dignidad y los derechos laborales de sus trabajadores.

A las 20:00 horas en plaza San Miguel se han dado cita las trabajadoras y trabajadores de FCC Parques y Jardines, arropadas por la solidaridad de medio millar de personas que han salido a las calles para exigir dignidad laboral a la contrata FCC.

SocialArt


La manifestación ha transcurrido con total normalidad por algunas de las calles más céntricas de la ciudad de Zaragoza a grito de consignas como “obrero despedido, patrón colgado” o “hace falta ya una huelga general”. Han llegado a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza, donde se ha procedido a leer el comunicado.

En éste han exigido a la contrata FCC la readmisión inmediata del presidente del Comité de empresa, la readmisión de un compañero despedido en periodo de huelga y el cierre de los expedientes de los componentes del Comité de empresa, entre otras cosas.

Las movilizaciones continuaran hasta que la contrata y el ayuntamiento escuchen sus reivindicaciones y se respeten sus derechos. Numerosas personas están ya apoyando esta lucha a través de la Caja de Resistencia y se esperan realizar actos a lo largo de los próximos días para recaudar fondos que permitan apoyar a estos trabajadores y trabajadoras y sus familias.

http://www.socialartproducciones.com/2011/09/la-lucha-continua-entrevistas-afectadxs.html

Cuenta de la Caja de Resistencia:

NÚMERO: 2085 - 0113 - 63 - 0300138413
A NOMBRE DE LA F.L. CGT ZARAGOZA

Jordan Jumpman Pro AJ12.5

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.