Skip to Navigation

Ocupan sede CCOO y UGT en Puertollano por actuar "a espaldas" de lxs trabajadorxs

 

Mientras unos doscientos trabajadores de Silicio Solar empresa de Puertollano (Ciudad Real) se manifestaban ayer por la mañana ante el edifico que alberga las sedes de los sindicatos UGT y CCOO, irrumpieron en la zona común del edificio reclamando la presencia de los representantes de las secciones sindicales de CCOO y UGT en el Comité de Empresa, a los que acusaron de "ocultar información" sobre el ERE y de actuar "a espaldas" de la asamblea de trabajadores. Estos como era de esperar dieron la callada por respuesta. Durante su recorrido se profirieron insultos, se arrancó la cartelería de las zonas comunes y se rompió accidentalmente la cristalera de una de las puertas de acceso a las oficinas.

Sección Sindical CGT Silicio Solar

CGT Silicio Solar


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.