Skip to Navigation

El rap de la CGT (Video y Audio)

 

Video y Audio de la campaña del Sindicato Federal de Telefónica de la CGT para sus elecciones sindicales.

Ir a descargar

CGT Telefónica


LETRA CANCIÓN:

Hola, amigo, compañera, ven acércate acércate a nosotros , que somos la CGT Si no sabes quiénes somos, te lo vamos a explicar de una forma simple y clara, de una forma general.

Somos un gran Sindicato, un Sindicato muy especial, somos libres y anarquistas, y buscamos la igualdad, de hombres y mujeres, de todos en verdad.

¡Ten cuidado! no confundas, no nos quieras comparar con otros sindicatos, que otras siglas dan. No queremos comisiones, por el plan de pensiones que se llevan al zapato, los "grandes" sindicatos Ni tampoco subvenciones, para sacar millones por los cursos de currantes, que les paga el gobierno. No queremos que nos firmen, esos putos convenios, quitándonos trabajo, quitándonos derechos, que después ponen la mano, con toda su agonía y nos firman esos ERES, con total alevosía.

CGT no va con eso, no queremos un gobierno que nos la de con queso. No queremos ese paro ni ese desempleo,lo que tenemos todos claro, es que queremos un empleo.

Que todos trabajemos, con total seguridad y que antes de los 60, nos podamos jubilar. En este Sindicato, no aceptamos esos tratos, que deciden indecentes, los grandes dirigentes. Cada uno de nosotros, tiene voz y tiene voto y entre todos decidimos, lo que hacemos con todo.

No te dejes convencer, no dejes de vivir, nunca dejes que nadie, decida por tí. No nos mires de reojo, no te quedes ahí, acércate a nosotros, no nos dejes de oír.

Ahora, compañeras, nos vamos a centrar en todas esas cosas, que queremos lograr, y en pocas palabras, te las vamos a explicar. Nosotros pedimos, reducción de jornada para hacer 35 , en cada semana.

Vaya vagos!, que gentuza, seguro pensarás, pues mucho te equivocas, enseguida lo verás. La cosa es más sencilla, no des vuelta a la tortilla: todo esta pensado, son mas puestos de trabajo, ¡que aumenten la plantilla!, que tengan buenos sueldos, sin doble escala salarial, si trabajan lo mismo, que no cobren la mitad.

No queremos más presiones, en nuestros puestos de trabajo, ni que hagan escuchas, ni que vayamos a destajo. Sólo buscan dividendos, le importamos un carajo! hacen turnos sin sentido, y nos comen el cerebro.

Hacen cuentas, quieren más!, ¡van a externalizar! que el trabajo lo hagan otros, que mucho menos cobrarán, y a estos les metemos, la nueva clasificación profesional, que los cocos y ugt, a punto están de firmar, y con ella en unos años, a todos nos follarán!

CGT lleva cien años, pidiendo libertad, en todos lo sectores, de toda la sociedad. Donde quieras que nos busques, nos podrás encontrar, con obreros, con la banca, en transportes o sanidad, cada vez que nos necesites, te vamos a ayudar.

Salud y libertad

CGT Telefónica. Escucha el RAP de la CGT: http://www.cgt-cyl.org/IMG/mp3/rap-…