Skip to Navigation

Dos despedidos en huelga de hambre indefinida

 

Tras la última huelga de limpieza, coincidente con la gran Regata, el Ayuntamiento de Cádiz y la empresa Sufi-Cointer, empresa privada que gestiona este servicio público, han apostado por la “guerra preventiva”. Se acercan las elecciones sindicales y más vale prevenir que curar. Por ello, Tomás Quintero y Joaquín Ruiz, trabajadores destacados por su conciencia y por no venderse cuando han sido delegados sindicales, recibieron el pasado sábado 22 una carta de despido disciplinario con motivaciones absurdas. 

CGT-Cádiz


El lunes por la mañana, los dos compañeros iniciaron una huelga de hambre indefinida en el edificio de los sindicatos de Cádiz 

Joaquín y Tomás, en su sexto día de huelga de hambre en defensa de sus puestos de trabajo, están dispuestos a "llegar hasta el final", después de ser despedidos tras 32 y 23 años de trabajo, respectivamente, en la empresa. 

Para la noche del día 10 de octubre, la asamblea de trabajadores de la emprersa Sufi-Cointer ha decidido iniciar una huelga indefinida del servicio de limpieza por la readmisión de sus compañeros 

CGT-Cádiz 

Adidas Neo Shoes Mens Sneakers Sale,Official Adidas Neo Shoes Womens Online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.