Skip to Navigation

Vídeo: RTVV afirma que "Todos somos Telemadrid"

 

El Comité de Empresa de RTVV se solidariza con todos los compañeros despedidos de Telemadrid.

Del mismo modo, queremos evidenciar en público nuestra más enérgica protesta por la forma como se les ha comunicado el despido.



 

Una vez más se demuestra que el PP quiere desmantelar todo lo que sea público y trata a los trabajadores de las empresas públicas de una forma injusta y arbitraria. Somos conscientes de los duros momentos por los que están pasando los compañeros de Telemadrid y sus familias, por eso queremos que sepan que nos tienen a su lado.

Como bien dicen ellos, el desmantelamiento de las radio televisiones públicas no es un ahorro para todos sino un negocio para unos pocos.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.