Skip to Navigation

(Vídeo) Privatización de las cocinas hospitalarias: Un año de desmanes

 

A principios de año comenzó la privatización de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra. Unas cocinas en la que destacaba su calidad y buen hacer, con una alta satisfacción de las personas ingresadas.

 

CGT Osasunbidea


La avaricia del sector privado y la voluntad antisocial de quienes nos dirigen acabaron con todo ello. Decenas de personas perdieron su trabajo, la buena comida desapareció y los problemas en la calidad, la higiene, los horarios o la organización del trabajo aparecieron sin cesar . En marzo de 2013 un carro de comida de la empresa privada Mediterránea de Catering aplastó a un trabajador ocasionándole lesiones vertebrales. Hoy, octubre de 2013, podemos observar cómo los/as trabajadores/as de Mediterránea concatenan varios carros y los movilizan manualmente por los pasillos del complejo Hospitalario.

Estos carros de retermalización, además de generar una comida malísima, son pesados y peligrosos. ¿Es necesario otro accidente? ¿se pueden seguir consintiendo estas condiciones de penosidad para la plantilla?

COCINAS PÚBLICAS YA!!!!!!!!!!!

Helga Lovekaty

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.