Skip to Navigation

Vídeo: Este paciente nunca sabrá....

 

No te dejes engañar. Los hospitales de gestión privada ahorran en lo que es caro, y todo lo que ahorran se convierte en SUS beneficios. De TUS impuestos. Como paciente puede que nunca te des cuenta, pero los que te atenderemos, lo sabemos. No mentimos: defendemos nuestra sanidad y la de nuestros pacientes. Lucha con nosotros. Defiende la Sanidad Pública.



Relacionado: http://youtu.be/9WTZ4259qUI ¿Es buena la privatización de la gestión? Evidencia CIENTÍFICA disponible.
A raíz de las nuevas informaciones que el gobierno madrileño de salud va soltando con cuentagotas, es probable que el tema de las derivaciones de pacientes sea aún más turbio de lo que se ejemplifica aquí. Si el hospital de origen, privatizado, deriva a un público, tiene que costear el tratamiento que reciba en él. El resultado: no los derivan, a pesar de que necesiten cuidados mayores y de que tienen derecho a la misma asistencia sanitaria. Esto es aterrador. 
http://mun.do/SQFbEE
La distribución de presupuestos en los hospitales públicos hace sospechar, no obstante, que contarán con algún tipo de convenio que les permita derivar patologías complejas sin coste.Ante la falta de transparencia del gobierno, no nos queda más que bucear en los datos.
http://bit.ly/Z03AfO

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.