Una concentración unitaria en Madrid de los trabajadores/as de las subcontratas de Telefónica de varias comunidades del Estado.
Toman las calles, se personan en el edificio de Telefónica situado en Gran Vía para presentar un escrito denuncia a la directiva exigiendo sus derechos como trabajadores.
Todos/as los trabajadores/as a plantilla con contratos de trabajo dignos, basta de subcontratas, de falsos autónomos, que sólo provocan división, aislamiento y precariedad.
La empresa que se hizo grande en el régimen franquista quiere modernidad de 4G a base de esclavitud.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo