Skip to Navigation

Seguimiento masivo de la Huelga Indefinida de las limpiadoras de la Arrixaca

 

Las limpiadoras del servicio de limpiezas de la Arrixaca han comenzado la HUELGA INDEFINIDA con un seguimiento masivo. Hasta ahora, y a esperas de ver la participación del turno de la tarde, el seguimiento de este primer día de huelga es del 100%.

Sección Sindical de CGT en Valoriza


Recordamos que el motivo de la huelga es la intención de la empresa Valoriza Facilities S.A., del grupo Sacyr, de poner en marcha un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), además de reducir salarios y días de vacaciones. La otra opción que plantea la empresa es el despido de medio centenar de trabajadores. Cualquiera de las dos opciones supone recortes en las condiciones laborales, así como un cargo injustificado al erario público, ya que el grupo Sacyr tiene beneficios.

El porcentaje de participación en la huelga refleja el alto grado de unidad existente en la plantilla que desde un principio ha mostrado su rechazo a las propuestas de la empresa.

Los servicios mínimos se están desarrollando con normalidad. 

Sección Sindical de CGT en Valoriza

Adidas Neo Shoes Mens Sneakers Sale,Official Adidas Neo Shoes Womens Online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.