Skip to Navigation

"La LOMCE es una ley que nace al dictado de los mercados"

 

Vídeo de la intervención de M. Ángeles Llorente profesora del IES Hoya de Buñol y miembro de la federación de Movimientos de Renovación Pedagógica del País Valencià, en la mesa redonda organizada en Ontinyent.

Comunicación CGT Valencia


El pasado miércoles se celebró en el edificio del antiguo colegio Luis Vives de Ontinyent una mesa redonda sobre la educación y la aplicación de la LOMCE , en la que se hizo una reflexión conjunta de familias, alumnos y profesionales de la enseñanza organizada por la Interapa de Ontinyent .
Participaron Carmen Agulló, licenciada en Psicología y doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia y profesora de la Escuela Normal de Valencia; María Ángeles Llorente, profesora del IES Hoya de Buñol y miembro de la federación de Movimientos de Renovación Pedagógica del País Valencià y Carmen Turrón alumna de 3 º de ESO del IES Pou Clar de Ontinyent, miembro del Consejo Escolar de su instituto e implicada con el sindicato de estudiantes.
Os ofrecemos ahora en vídeo la contundente intervención de M. Ángeles Llorente, en el que detalla las consecuencias negativas que producirá la aplicación de la LOMCE .

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.