Skip to Navigation

Ayuda a Domicilio: Un Servicio Público en Deterioro

 

Conocemos los diferentes tipos de convenios que existen de la mano de la asesora laboral de CGT Murcia y profundizamos en los continuos incumplimientos de convenio que sufren las trabajadoras y trabajadores de Ayuda a Domicilio de Murcia.

 

 

CGT-Murcia


El Ayuntamiento de Murcia paga a la empresa concesionaria casi tres veces más la hora de trabajo de lo que paga esta empresa a la plantilla. A día de hoy, Ayudemur debe una nómina y parte de otra, como norma los ingresos de las nóminas son fraccionados en varios pagos al antojo de la empresa.

"El ponerte a pensar que para ir a trabajar tengo que pagar, es un drama"

"Operan a mi padre, y cuál fue mi sorpresa cuando fui a cobrar a finales del mes siguiente, me faltaban 52€ por el permiso que había cogido"

"Yo no puedo vivir con 155€ hasta ver cuando la gerencia vuelve a pagarme, llega un momento que yo del miedo no como"

¡¡BASTA DE ABUSOS EN AYUDA A DOMICILIO DE MURCIA!!

Ver vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tBjaw3ciOIo&feature=youtu.be&list=PLkegs...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.