Skip to Navigation

Ayuda a Domicilio - Trienios y Desplazamiento

 

Ayuda a Domicilio de Murcia no abona el plus de antigüedad (trienios) desde hace más de dos años. CGT ha denunciado esta irregularidad ante inspección de trabajo por infracción de normas laborales.

CGT-Murcia


Además, la empresa no paga los gastos de desplazamiento, con lo que la plantilla tiene que pagar de su bolsillo el transporte público o la gasolina de sus propios vehículos. CGT ha interpuesto una demanda de conflicto colectivo ante la negativa de la empresa de hacer frente a sus obligaciones con los trabajadores y trabajadoras como marca el convenio colectivo.

Esta es la realidad que vivimos en ésta empresa, hay organizaciones sindicales que deberían denominarse organizaciones empresariales, un sindicato que no defiende los derechos de las trabajadoras no es un sindicato, es una vergüenza para el mundo obrero.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.