Skip to Navigation

Un directivo cobra 58 millones de euros por dejar el Banco Santander

 

Cada empleado de Goldman Sachs cobró 285.000 euros de media en 2011.

Mientras que los verdaderos culpables de la crisis siguen repartiéndose ingentes cantidades de dinero, sus gobernantes títeres aplican sus políticas, recortando derechos sociales, salarios e incrementando impuestos a la clase trabajadora.

Pensión de 58 millones de euros para un directivo del Banco Santander

El consejero y director general para Latinoamérica del Banco Santander, Francisco Luzón, abandonará próximamente la entidad, y será sustituido, previsiblemente, por Jesús Zabalza, han informado fuentes conocedoras de su decisión. El hasta ahora miembro de la comisión ejecutiva e internacional del Santander percibió una remuneración de 5,67 millones de euros en 2010 y cuenta con una pensión de 55,9 millones, a los que se suman otros compromisos en materia de seguros cuyas primas son asumidas por el banco por importe de 9,9 millones, según los informes anual y de auditoría de cuentas.

http://www.eitb.com/es/noticias/eco…

Cada empleado de Goldman Sachs cobró 285.000 euros de media en 2011

Goldman Sachs destinó 12.220 millones de dólares (9.525 millones de euros) en remunerar a sus 33.300 empleados, un 21% menos que en 2010. La plantilla del banco de inversión más importante de Wall Street se redujo además en un 7%. Pero cada una de estas 33.300 personas recibieró un buen sueldo: 366.967 dólares de media (unos 285.000 euros al cambio actual). El banco ganó 2.510 millones de dólares (1.958 millones de euros), el 67,5% menos que el año anterior. Goldman invierte en remunerar a su plantilla el 42,4% de sus ingresos.

http://www.elpais.com/articulo/econ…

Material Matters: The Evolution of Air in Sneakers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.