Skip to Navigation

Un café con el Conseller Boi Ruiz

 

El pasado Miércoles, 14/09/2011 una compañera del hospital de Bellvitge recibió una llamada de la Conselleria de Sanidad en la que se le informaba que, el Consejero de Sanidad Boi Ruiz tenía la deferencia de invitar a un café próximo jueves 22 de Septiembre a las 17:30 horas junto con dos personas más. Esta invitación viene motivada, en teoría, por una conversación telefónica que mantuvimos el miércoles 7 del presente, durante la grabación del programa "Salvados" con motivo del 25 º Corte de la Gran Vía que los trabajadores / as y usuarios / as del Hospital de Bellvitge llevamos a cabo contra las Recortes en Sanidad-recortes impuestas al pueblo catalán (viva el nacionalismo de CiU!).



Un cafè amb el Conseller Boi Ruiz

El passat dimecres 14/09/2011 una companya de l’hospital de Bellvitge va rebre una trucada de la Conselleria de Sanitat en la qual, se l’informava que, el Conseller de Sanitat Boi Ruiz tenia la deferència de convidar-la a un cafè dijous vinent 22 de Setembre a les 17:30 hores junt amb dues persones més. Aquesta invitació ve motivada, en teoria, per una conversa telefònica que vam mantenir el dimecres 7 del present, durant la gravació del programa “Salvados” amb motiu del 25º Tall de la Gran Via que els treballadors/es i usuaris/es de l’Hospital de Bellvitge duem a terme contra les Retallades en Sanitat –retallades imposades al poble català (visca el nacionalisme de CIU!).

Per això estaria be que tots aquells que tenim quelcom que dir-li al Conseller Boi Ruiz, fóssim a cridar a les portes de la Conselleria a l’hora ell es pren el cafè.

Ens veiem doncs el DIJOUS 22 DE SETEMBRE a les 17:15 hores a la Travessera de les Corts 131 (Pavelló Ave María).

>>> Adjuntem la carta que la companya entregarà al Conseller el mateix dia.

EF2047 adidas Falcon Zip W White Purple

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.