Skip to Navigation

País Valenciá i Murcia

Ecología, País Valenciá i Murcia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 01.08.2020

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia ha celebrado la retirada de la parte valenciana del megaproyecto Maestrazgo-Els Ports, conocido como Yellowstone europeo, que afectaría al entorno natural de diferentes comarcas del País Valenciano, Aragón y Catalunya promovida por Global Nature.

País Valenciá i Murcia, Laboral · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 25.07.2020

CGT del País Valenciano y Murcia denuncia “la falta de voluntad” para solucionar la lentitud de la justicia

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia denuncia “la falta de voluntad” para solucionar la lentitud de la justicia que hace que trabajadores hayan de esperar alrededor de 2 años para que se inicie el juicio y así resolver sus conflictos con la empresa.

País Valenciá i Murcia, Laboral · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 22.07.2020

CGT PVyM no aceptará que el Fondo europeo de recuperación lo vuelva a pagar la clase trabajadora

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia se muestra contundente frente a las consecuencias que se derivarían de la negociación del Fondo europeo de recuperación que según filtraciones podría estar condicionado a una nueva reforma laboral y de las pensiones.

 

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Murcia · CGT-Región Murciana · 09.07.2020

Huelga en la residencia de AFAPADE

Las trabajadoras y trabajadores de AFAPADE, convocados por la Confederación General del Trabajo (CGT) y por la Unión General de Trabajadores (UGT), vuelven a manifestarse hoy miércoles en su 7º día de Huelga, debido a la negativa de la Directiva de aplicar las medidas necesarias de protección contra el COVID-19, así como el incumplimiento desde 2019 del Convenio Colectivo.

Correos, País Valenciá i Murcia, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 06.07.2020

CGT denuncia a Correos en Valencia por la violación de la ley de Protección de Datos

La empresa pública postal requiere el historial médico a aprobados del último examen de ingreso en la sociedad postal antes de la firma del contrato fijo